Quiénes somos
Testimonials
RYSESTER, es una firma para la coordinación y gestión logística de principio a fin del proceso de exportación e importación de todo tipo de negocio, empresa o persona natural. Bajo el formato de "Outsourcing" somos un valor agregado a las agencias de aduanas, nos fusionamos a ellas para lograr un proceso exitoso y completo, desempeñándonos como un departamento de comercio exterior ante las diferentes entidades requeridas durante el proceso de exportación o importación de nuestro cliente. Para tu negocio o empresa que busca exportar o importar y además que no cuenta con un departamento de comercio exterior propiamente, somos una excelente opción, ya que al no contar con personal especializado se cometen errores y atrasos en cuanto a requisitos de documentos o requerimiento de información en cada una de sus operaciones.
Nuestra Misión es:
Estamos comprometidos y orientados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes en su área de Comercio Exterior, asesoramos a nuestros clientes oportunamente a través de nuestra administración logística, apoyados en la tecnología, y el personal capacitado y experto, incrementando así la calidad en cada uno de los procesos, incrementando las utilidades y el beneficio social para lograr convertirnos en un concepto para el cliente.
Nuestra Visión es:
Adquirir y mantener el liderazgo de una manera dinámica y moderna en materia de logística en Comercio Exterior con reconocimiento en el territorio nacional, por la satisfacción a las necesidades del cliente y reducción de costos, apoyados en una infraestructura tecnológica y humana, proporcionando utilidades a la compañía y bienestar a sus empleados.
Nuestros Valores:
Todo nuestro accionar está dirigido por principios de calidad, transparencia, responsabilidad y respeto, haciendo una cadena de valor Capacitamos nuestro talento humano como generadores de valor en la sociedad para responder con idoneidad los retos que deben enfrentar Conocemos nuestra responsabilidad social y legal, y su debido cumplimiento frente a las partes involucradas a quienes confirmamos nuestro compromiso.
Nuestra Historia
Seguro podría escribir varios libros con las experiencias que me llevaron hasta aquí, Pero quiero decirles que también viví eso que le llaman fracaso y comenzar de nuevo En mis años de trabajo como dependiente siempre tuve el vacío de ver como las empresas incurrían en costos no calculados, o mal causados por diversas razones. De ahí mi deseo de ofrecer una administración de la logística internacional y su comercio exterior a pequeñas y medianas empresas, Nacimos para demostrarles a los empresarios que si pueden facturar a su cliente a un precio y obtener la utilidad calculada, porque hacemos una trazabilidad a la logística en costo y tiempo para asegurarles eso.
Enseñamos a nuestro equipo a trabajar hilando los procesos y controlando el engranaje que esto demanda, porque sí en algo creemos, es que sí se puede tener una logística eficaz para asumir los retos de su internacionalización Un aspecto que nos hace únicos y valiosos es el sentido de pertenencia que le imprimimos a cada contrato.